30 años launol.
LABORATORIO CHILE REDISEÑO DE MARCA
EL DESAFÍO
El 2018 Launol, la clásica loción antipiojos cumplió 30 años en el mercado chileno, y para celebrarlo iban a relanzar las avestruces como parte de la marca, que llevaban décadas desaparecidas.
No podemos volver a mostrar exactamente las mismas avestruces, ya que se nota el paso del tiempo, pero tampoco es llegar y cambiar los personajes, porque son un clásico de la publicidad chilena. ¿Qué podemos hacer?
LA SOLUCIÓN
El 2018 Launol, la clásica loción antipiojos cumplió 30 años en el mercado chileno, y para celebrarlo iban a relanzar las avestruces como parte de la marca, que llevaban décadas desaparecidas.
No podemos volver a mostrar exactamente las mismas avestruces, ya que se nota el paso del tiempo, pero tampoco es llegar y cambiar los personajes, porque son un clásico de la publicidad chilena. ¿Qué podemos hacer?
conoce a launola y su familia
Proceso Creativo
una familia como la tuya, pero con avestruces
Los mismos de siempre
Con un lavado de cara


TESTIMONIALES LAUNOL
Los cuentos de Launol
Launola y su familia llevan sus historias a la comodidad de tu hogar, una diversión coleccionable.

El Regalo
Launola recibe el mejor de los regalos, pero no encuentra con quién jugar.

Tiki Tiki
Launola y su familia celebran el 18 de septiembre de forma diferente, en casa.

Launola y los miedos
Es halloween y Launola debe volver a toda velocidad a su pieza.

Pegajosa Navidad
Parece que algo amenaza con arruinar la celebración de navidad de Launola y su familia.

Adornos Navideños
Una serie de adornos en la forma de los personajes de Launol, en su versión a color y otra lista para colorear.




Libro para pintar
Un libro destinado para que los pequeños de la casa se diviertan pintando las aventuras de launolas y su familia.
